La potencia que necesitarás en casa para cargar un coche eléctrico dependerá del tipo de vehículo y del cargador que estés utilizando.
En general, la mayoría de los cargadores para vehículos eléctricos de uso doméstico recomiendan una potencia de al menos 2,7kW para una carga lenta pero eficiente. Podría llevar unas 8 a 10 horas de carga completa. Sin embargo, si quieres cargar tu coche más rápido. Debes aumentar la potencia contratada al menos 5,5kW, esto reduciría el tiempo de carga a 6 a 8 horas.
También podrías aumentar tu potencia hasta más de 7 kW , esto te obliga a actualizar tu sistema eléctrico. El costo de los KW/h lo consultas con tu proveedor de energía, ahora existen unos planes excelentes para este tipo de actualización. Se recomienda contactar con un electricista profesional para evaluar la posibilidad de aumentar la potencia de tu hogar si es necesario.
Si tienes dudas o quieres saber más, consulta gratis al 900909537 o rellena el formulario y te contactaremos… haz click aquí